Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

Personero del municipio de San Gil, entregó declaraciones sobre la golpiza que recibieron dos sangileños en un local comercial.

Escrito por el 11 marzo, 2019

El Personero del Municipio de San Gil, Farley Parra Rodríguez, se pronunció sobre el caso donde le dieron una golpiza a un joven sangileño que se le había olvidado pagar un producto, recordamos que el hecho ocurrió en uno de los establecimientos comerciales de la ciudad, el funcionario público aseguró que ya se encuentra en proceso de investigación en la Fiscalía General de la Nación, para que sea esta institución la que aplique los correctivos necesarios a las partes involucradas en esta situación, en la que según el personero, los empleados del lugar tomaron la justicia por su propia cuenta.

Igualmente el personero de la Capital Turística de Santander, hizo un llamado a los empresarios del comercio para que no comentan este tipo de castigos que pueden terminar en problemas legales afectado su lugar de trabajo. Además invitó a los sangileños para que sean más precavidos al momento de salir de sus casas, ya que la ciudad lastimosamente ha dejado de ser un remanso de paz por el cual era famosa, y hoy en día los delincuentes abusan la confianza y la cultura que tenemos todos de dejar la puerta del hogar abierta y sin ningún tipo de vigilancia.


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Personero del municipio de San Gil, entregó declaraciones sobre la golpiza que recibieron dos sangileños en un local comercial.?