Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Escrito por el 1 marzo, 2017

San Gil, 1 de Marzo  de 2017

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Emisora Comunitaria La Cometa informa a toda la ciudadanía que la única fanpage oficial que tiene en la red social Facebook es La Cometa – Emisora Comunitaria de San Gil y que los contenidos que allí se publican son gestionados por personal de planta de la emisora; por esta razón, cualquier otro perfil, grupo o fanpage que aparezca en nombre de La Cometa no corresponde con el ecosistema digital de nuestra organización. De igual forma nuestra cuenta oficial en TWITTER es @Lacometa1072FM y nuestra página web es lacometaradio.com.

En este sentido, los comentarios expresados en estos espacios, no corresponden con la opinión o la forma de pensar de este medio de comunicación y obran bajo su propio criterio y autonomía.

Así mismo, los colectivos de realizadores radiales que tienen programas en nuestra parrilla de programación no están autorizados para crear perfiles, páginas o grupos en la red social Facebook o en similares; a no ser que sea parte de una estrategia de comunicación, con un componente digital, aprobada desde la gerencia de La Cometa.

Agradecemos a la ciudadanía hacer caso omiso de los comentarios que puedan venir de estas fuentes no oficiales e informar de inmediato en nuestras oficinas, ubicadas en la Carrera 7 No. 15 – 06 de San Gil.

GERENCIA EMISORA LA COMETA


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA?