El regulador de tránsito, Gonzalo Fernández, hizo el llamado a los ciudadanos, especialmente a los motociclistas que a partir de hoy comienza a regir el decreto sobre la prohibición del parrillero en la zona céntrica de San Gil. Por tal razón los comparendos pedagógicos se acabaron, y comienza la policía de tránsito a colocar los comparendos económicos, que van desde el cobro de la multa cercana al millón de pesos hasta la inmovilización del velocípedo.

El regulador de tránsito hizo énfasis en las paradas de las busetas, para que los conductores acaten esta norma que ya empezó a regir y dejen a los pasajeros en los lugares establecidos para tal fin, también aseguró que ya se encuentran pintadas y colocadas las diferentes señalizaciones de tránsito para que los conductores acaten estos decretos y utilicemos la inteligencia víal.

De esta manera se espera que los conductores de motos, busetas y autos particulares no infrinjan la ley y San Gil deje una imagen de orden y limpieza a los turistas que nos visiten.