Ya se están terminando los trabajos de cambio de tuberías en la vía que lleva al Centro Comercial el Puente y a la Clínica Santa Cruz de la Loma, cuya calle fue cerrada para poder realizar estos arreglos, quedan faltando algunos detalles para que la calle sea abierta al tránsito vehicular;  sin embargo el ingeniero Manuel Fabián Carvajal, Jefe de la Oficina de Planeación de Acuasan, informó que el plazo máximo para la culminación de estos trabajos es de un mes, por tal razón aseguró que la obra será entregada en el tiempo acordado. Con el objetivo de evitar traumatismos en la movilidad.

Por otro lado el ingeniero habló también para Haz el Cambio Noticias, sobre el otro proyecto que está realizando Acuasan, en la vereda bejaranas, en donde se ejecuta la construcción de la red de distribución de agua, la cual beneficiará a cerca de 300 personas que anteriormente no contaban con una tubería que funcionara de forma eficiente. Igualmente El funcionario también informó que durante estos trabajos se presentaron algunos problemas en las tuberías aéreas que pasan por el Río Fonce y que llevan el preciado líquido a los habitantes de bejaranas, del municipio de San Gil.

Así mismo el ingeniero aseguró que el cambio de tubería se realizó por una mucho más moderna y resistentes para que con el tiempo no se presenten daños que afecten el transporte de este líquido. Igualmente informó que estas obras se terminaran a finales de marzo del presente año y tuvo un costo cercano a los 2 mil millones de pesos, los cuales fueron dados por la Gobernación de Santander.