El Colegio Pedro Santos de Pinchote, anunció que este año  la institución educativa inaugurará una moderna biblioteca virtual, con el objetivo principal de mejorar la calidad educativa de los niños y adolescentes, y capacitándolos para que estén al día en la nueva era digital; además cuenta con una nueva planta de docentes que ayudaran al buen desempeño de los estudiantes. Así lo anunció el rector de la institución educativa, el profesor, Juan Bautista Carreño Muñoz.

 Igualmente el rector afirmó que al igual que el año pasado el colegio pedro santos llenó sus expectativas en cuanto a la afluencia de estudiantes pues cuenta con más de 700 jóvenes que se preparan para el futuro de Colombia, por tal razón la institución cuenta con una planta de docentes completamente preparada y suficiente para dictar clase a los diferentes estudiantes de las 7 sedes educativas que tiene el colegio.

De esta manera informamos que según el funcionario ya no se cuenta con más cupos estudiantiles, sin embargo si hay algún niño que por razones de fuerza mayor no alcanzó a matricularse, se mirará la forma de como aceptarlo en la institución.