[Escuche el audio haciendo click] 

Los líderes de las diferentes juntas de acción comunal conformadas en San Gil recibieron capacitación en donde aprendieron a redactar proyectos de infraestructura y la manera de presentarlos al gobierno nacional con el objetivo principal de adjudicar el presupuesto de 30 millones de pesos para que sean destinados a obras que requieran los municipios de San Gil. También la Secretaría del Interior de Santander dispuso de 10 mil millones para que personas de todo el departamento sean beneficiadas.

Lea también: Invitación a capacitación sobre realización de proyectos dirigido a representantes de las Juntas de acción comunal de San Gil.

El presidente de Asojuntas San Gil, Libardo Silva Ortiz, hizo un llamado a todos los presidentes de las Juntas de acción comunal de San Gil para presentar y desarrollar proyectos que ayudarían al desarrollo del municipio. Hasta el año 2022 el gobierno nacional se propuso entregar cerca de 10 mil millones de pesos por año para apoyar proyectos que logren mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Nota de: Cristian Romero, periodista emisora La Cometa.

Corrección de estilo: Alejandra Carvajal, productora de radio.