Audio en Vivo

La cometa, Señales a cielo abierto

Canción actual

Title

Artist

Background

Pareja fue ultimada a golpes en zona rural del municipio de Ocamonte.

Escrito por el 22 enero, 2019

Eduardo Muñoz Mayorga de 65 años y Georgina pimiento de Muñoz de 63, fueron las víctimas de homicidio en medio de un caso de hurto registrado este fin de semana en zona rural del municipio de Ocamonte, exactamente en la vereda el hatillo de esta localidad. Según versiones oficiales, el hecho se habría registrado en la noche del pasado sábado 19 de enero, pero puesto en conocimiento hasta el día domingo.

Tres personas que se encontraban en la finca fueron intimidadas y amordazadas por varios sujetos quienes aparentemente habrían trabajado alrededor de dos meses en este lugar, señalo el coronel Carlos Julio Cabrera Comandante de la Policía Santander, sin embargo el delito se agravo con el ataque a los dos adultos mayores que murieron producto de golpes contundentes.

La primera autoridad de Ocamonte sitio donde se registro el doble homicidio confirma la situación rechazando a través de sus redes sociales lo ocurrido; César Castillo Melgarejo Alcalde de la localidad así publicó a través de su cuenta en facebook:

“Me permito informar lo acontecido en el municipio de Ocamonte, vereda el hatillo, finca San Miguel, donde al parecer en horas de la noche del pasado sábado 19 de enero los propietarios de este lugar fueron asesinados por 3 individuos de nacionalidad venezolana, los cuales laboraban en dicha finca desde hacía 2 meses; según lo manifestado por la hija de las víctimas, quién había sido amordazada, logró huir del lugar y dar aviso. Los presuntos asesinos hurtaron dos celulares e indagaron por dinero y joyas.”

El alcalde de Ocamonte al termino de su publicación también invita a la ciudadanía tomar todas las precauciones del caso especialmente en la contratación de personal en las áreas rurales. El burgomaestre indicó:

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Muñoz Pimiento y rechazamos rotundamente estos hechos violentos. Invitamos a las familias Ocamontanas a tener cuidado y precaución con el personal que vinculamos para trabajar en nuestras fincas, especialmente si son de otra nacionalidad.”

Personal de la Sijin de la Policía habría sido el encargado de realizar el levantamiento de los cuerpos al tiempo que se inicia el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables. Policía de Santander aduce hacer lo propio en el control de extranjeros en esta región de Santander.

Apoyo periodístico por Rolando Millan.


Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudar
Hola, ¿Quieres saber más sobre - Pareja fue ultimada a golpes en zona rural del municipio de Ocamonte.?