El Secretario de Planeación y Obras Públicas, el señor Cesar Villamil, de Pinchote, hizo la revisión de las obras de licitación que comprenden la construcción de 2 placas huellas en algunas veredas del municipio las cuales ya se están siendo ejecutadas. Recordemos que estos trabajos fueron iniciados el año pasado en el mes de diciembre. Así mismo el funcionario habló de otras obras que se tienen programadas para este año 2019, las cuales incluyen el mantenimiento de algunas vías importantes del pueblo.

La Secretaría de Planeación, anunció también la realización de algunos proyectos de mejoramiento de vivienda, los cuales beneficiaran a varias familias que pertenecen a la población vulnerable de Pinchote, con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de los pinchotanos. Por tal motivo solo resta esperar la adjudicación de los dineros por parte de la gobernación de Santander para dar inicio a estas obras de infraestructura.

Con esto se espera que este municipio siga creciendo y su desarrollo sea cada vez mejor, siendo los habitantes los más  favorecidos con el crecimiento su pueblo, mejorando así su calidad de vida, especialmente a las familias de escasos recursos que realmente necesitan de este progreso.