La Alcaldía Municipal de San Gil, en cabeza del señor Alcalde Ariel Rojas Rodríguez, aceptó la carta de renuncia interpuesta por el secretario de Gobierno, el señor Javier Quiroz, quien en días pasados tomo la decisión de dejar este cargo para dedicarse a explorar nuevos rumbos en el sector privado, entre otras razones personales, quien también aprovechó la oportunidad para hablar un poco de los diferentes logros que se cumplieron durante su paso por la alcaldía de la Capital Turística de Santander.

Igualmente el exsecretario invitó al próximo sucesor a este cargo público para que continúe con algunos de los proyectos que se quedaron pendientes a realizar este año. Y También agradeció a las diferentes personas e instituciones que lo han ayudado a sobresalir en su trabajo, resaltando la idea de que aún no descarta la posibilidad de volver aspirar a uno de los diferentes cargos públicos que ofrece el gobierno local y nacional.

Cabe resaltar que en su reemplazo quedó nombrado el señor Néstor Pereira, como secretario de Gobierno encargado del municipio de San Gil. De esta manera solo queda desearle los mejores deseos y energías al señor Javier Quiroz, para que siga escalando peldaños en su vida profesional.