Wilson Monroy es un cantante sangileño, integrante del grupo musical los hermanos Monroy, que cantan a la vida y a su tierra Santandereana, lo encontramos en el parque Natural el Gallineral, quien con su alegría y voz cantante deleitaba los oídos de todos los visitantes que llegaban a este lugar, enseñándoles la cultura musical que tiene la Capital Turística de Santander. Estos personajes fueron catalogados en su momento, en la década de los 70 como los Beatles de la comedia Santandereana.

 Por otro lado Wilson habló un poco de su percepción de San Gil en esta temporada de vacaciones. Además contó a partes de su vida artística y profesional, mezclados con algunos recuerdos y experiencias que tiene en esta tierra. Igualmente hizo un recorrido musical desde que iniciaron hasta el día de hoy.

Finalmente deseamos los mejores éxitos y bendiciones para Wilson y sus hermanos Monroy, quienes gracias a ellos han dejado en alto el nombre de San Gil, no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial. Esperamos que sigan alegrando con su música los corazones y oídos de todas las personas que los admiramos tanto.